Deportes

Cae City y gana PSG, pero grupo ya estaba definido

ManCity ya había asegurado el liderato del Grupo A de la Champions, por lo que su caída ante Leipzig y el triunfo del PSG no trae cambios

Reforma
Reforma

Reforma

martes, 07 diciembre 2021 | 12:59

París, Francia.- El Manchester City se desdibujó en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, a la que llegó clasificado, y cayó 2-1 con el Red Bull Leipzig.

Ni si quiera con la derrota, el cuadro de Pep Guardiola se desprendió el primer lugar del grupo A luego de cerrar con 12 unidades, por 11 del Paris Saint Germain.

Dominik Szoboszlai abrió el marcador al 24' mientras que André Silva puso el 2-0. Con un cabezazo de palomita, Riyad Mahrez anotó el 2-1 al 76', mientras que seis minutos más tarde Kyle Walker vio la roja.

Al Leipzig no le alcanzó para colarse a la siguiente fase pues terminó el sector con 7 puntos, pero estaría en Europa League.

En el otro encuentro del sector A, el Paris Saint Germain goleó 4-1 al Brujas para asegurar su clasificación. En menos de 10 minutos, los parisinos tenían el duelo en la bolsa pues Kylian Mbappé labró un doblete con anotaciones al 2' y 7'.

Leo Messi también terminó con dos dianas anotando al 38' y al 76', de penal. Mats Rits, al minuto 68, firmó el de la honra para el cuadro belga.