Deportes

Cae el Real Madrid en casa ante el Levante

Real Madrid, que estuvo con 10 hombres desde el minuto 8, perdió en casa 2-1 con el Levante, tercera derrota en los últimos cuatro juegos

Reforma

Reforma

sábado, 30 enero 2021 | 12:54

Madrid.- El Real Madrid sufrió su tercera derrota de los últimos cuatro juegos en todas las competencias, tras perder 2-1 con el Levante, equipo que aprovechó la superioridad numérica desde el minuto 8.

 La expulsión de Éder Militao condicionó el juego desde muy temprano; el brasileño fue echado con roja directa tras derribar a un rival que se enfilaba a la portería merengue.

  Pese a esto, Marco Asensio abrió el marcador al 13', con un gran contragolpe.

 José Luis Morales empató el juego con un gran remate, inalcanzable para Thibaut Courtois, quien después atajó un penal para evitar el segundo del Levante.

 El Madrid resistió, pero no lo suficiente, pues Roger Martí marcó el segundo para la visita, que se llevó los tres puntos del Estadio Alfredo di Stefano.

 Los merengues se quedaron con 40 puntos y podrían ser superados por el Barcelona si mañana triunfa ante el Athletic de Bilbao.

 El Atlético de Madrid podría ampliar su ventaja a 50 unidades en la cima, si consigue la victoria este domingo frente al Cádiz.