Deportes

Caen otra vez Ambriz y el Huesca en la temporada

El Huesca de Ignacio Ambriz sufrió su segunda derrota en fila en la Segunda División española al caer 2-1 ante el Oviedo

Reforma

lunes, 06 septiembre 2021 | 15:58

Huesca, España.- El Huesca de Ignacio Ambriz sufrió su segunda derrota en fila en la Segunda División española al caer 2-1 ante el Oviedo.

Los dirigidos por el técnico mexicano bajaron a la séptima posición de la tabla con seis puntos, mientras su rival en turno ya es 11 con cinco unidades.

El Oviedo salió dispuesto a imponer condiciones y al minuto 12 Borja Bastón abrió el marcador con un certero cabezazo, aprovechando un centro de Jimmy Suárez.

Los visitantes dominaron el encuentro los siguientes minutos, y tuvieron dos llegadas más que fueron bien contenidas por Andrés Fernández.

En el complemento, el Oviedo quiso agarrar mal parado al conjunto de casa y aunque Borja Bastón anotó, el colegiado inválido por fuera de lugar. La jugada fue revisada por el VAR.

Ambriz pidió a sus jugadores que apretaran y el 1-1 llegó al 63' por conducto de Dani Escriche, tras un centro de Marc Mateu.

Minutos después del empate, el técnico del Oviedo envió al campo a Borja Sánchez y Javier Mier, relevos que le cayeron bien al conjunto que retomó el mando en la cancha.

El 2-1 llegó al 80' por conducto de Samuel Obeng, quien fue asistido por Sánchez.

Al 94', Jorge Pulido del Huesca se fue expulsado por doble amarilla, pero esto ya no afectó al equipo de Ambriz, pues segundos después se decretó el final del encuentro.