Deportes

Camargo sigue en la pelea

En cerrado duelo, vencen Mazorqueros a Algodoneros

Cortesía

Álex Carrión Velo/ El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 05:00

Los Mazorqueros de Camargo se mantuvieron con vida en la serie de playoffs ante los Algodoneros de Delicias, al derrotarlos este jueves 2-0, en el tercero del compromiso.

José Ángel Calzada hizo un gran relevo de cuatro innings y se llevó un salvamento de oro, preservando la victoria para Alfonso Pulido, que navegó con dificultad en su labor, pero no permitió carrera.

La derrota fue para Mario González, a pesar de que la única carrera que le anotaron fue sucia.

Tanto Mazorqueros como Algodoneros tuvieron muchas oportunidades para abrir pronto el marcador, y dejaron varias veces hombres en las bases.

Delicias llegó a tener hombres en segunda y tercera sin out, en la apertura del cuarto episodio, y todavía casa llena con uno fuera, pero no pudieron anotar carrera.

Camargo pudo anotar en la parte baja de ese inning, cuando Carlos Sansores se embasó en un error de Carlos Rubio en tiro desde tercera base. Sansores llegó hasta segunda en la jugada.

Luego el corredor avanzó a tercera en elevado al jardín derecho y anotó con sencillo de Alfredo Macías.

Fue la única mancha en el juego para Rubio, quien dio gran espectáculo en la esquina caliente con al menos tres atrapadas que arrancaron aplausos de ambos lados de la tribuna.

Camargo anotó una más en el octavo episodio, para darle más colchón a Calzada, que retiró la novena entrada en cuatro hombres.

Este viernes será el cuarto de la serie, en Camargo. En caso de ganar los Mazorqueros, el compromiso regresará a Delicias para un quinto y definitivo duelo.

Al cierre de la edición, los Rojos de Jiménez vencían a los Indios de Ciudad Juárez y si el marcador se mantenía, esa sería hubo acabado en limpia.

En Parral, donde los Mineros ganaban en el octavo inning, el cuarto de la serie estaba ya asegurado.

Camargo 2-0 Delicias

Juárez 2-3 Jiménez (8ma)

Madera 2-5 Parral