Deportes

Camargo y Cuauhtémoc con la mira en la semifinal

Se espera un lleno en el inmueble de la ciudad deportiva “Luis Jaramillo” de la Perla del Conchos

Álex Carrión/ El Diario
viernes, 09 agosto 2019 | 12:35

Chihuahua.- Mazorqueros de Camargo y Manzaneros de Cuauhtémoc buscan este viernes avanzar a las semifinales de la Liga Estatal de Beisbol, cuando se reanuden las series de cuartos de final.

El estadio Alonso Ronquillo reportó largas filas de aficionados desde tempranas horas de este jueves y se espera un lleno en el inmueble de la ciudad deportiva “Luis Jaramillo” de la Perla del Conchos.

Los Venados de Madera buscarán alargar la serie hasta un séptimo duelo, y para ello enviarán este viernes a su as, el zurdo Samuel Zazueta.

El estratega de Camargo, Martín Villa, aún no decidía si Aarón Aguilar o Saúl Vázquez -también zurdos- iba a ser el elegido. Cabe destacar que Camargo ganó los dos anteriores duelos que se realizaron en su estadio, en los juegos 1 y 2 de la serie. También ganaron el juego 5, mientras que los Venados se adjudicaron los juegos 3 y 4. En Cuauhtémoc, los Manzaneros necesitan una victoria para avanzar y enfrentarse a los Indios de Ciudad Juárez, pero los Rojos de Jiménez intentarán hacer la hombrada de levantarse de un 0-3. En caso de que los Rojos ganen, ellos se medirán a los Algodoneros de Delicias. Cuauhtémoc es un equipo que ha ido de más a menos en la temporada, pero que tienen un cuadro sólido capaz de vencer a cualquier equipo, y, sobre todo, es el actual campeón. Ya eliminados, viendo estos playoffs desde su casa, están los Dorados de Chihuahua y los Mineros de Parral, quienes fueron eliminados desde la semana pasada. Ambos encuentros, en Camargo y en Cuauhtémoc, iniciarán a las 19:30 horas.