Deportes

Cancelan el México-Colombia por coronavirus

El partido amistoso sería el 30 de mayo

Reforma

Reforma

jueves, 26 marzo 2020 | 09:49

Ciudad de México.- Ahora es el partido entre México y Colombia el que ha sido cancelado debido al Covid-19.

Primero fueron los juegos ante República Checa (que debía jugarse hoy) y Grecia los que tuvieron que dejarse a un lado. Ahora el duelo frente a los cafetaleros, programado para el 30 de mayo, corre la misma suerte.

Los tres juegos forman parte del convenio anual con Soccer United Marketing, que organiza cinco partidos en diversas sedes de Estados Unidos.

"A causa de la continua crisis de salud por el Covid-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) da a conocer que el partido del 30 de mayo del Mextour de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado.

"Ambas Federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista", informó SUM.

El reembolso será automático para aquellos que adquirieron sus entradas en Ticketmaster. Aquellos que compraron en otros puntos de venta deberán pedir su dinero en dichos sitios.

"En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas", publicó SUM.