Deportes

'Canelo' Álvarez arremete contra 'haters' de deportistas mexicanos

El mismo boxeador azteca ha sido víctima de críticas en redes sociales

Agencias
viernes, 30 agosto 2019 | 14:29

Saúl Álvarez, referente del deporte en México en los últimos años, manifestó que no comprende el por qué del odio hacia él, o a otros de sus compatriotas deportistas, a pesar de los éxitos y el hecho de que representa a nuestro país con dignidad.

A pesar de que está consciente de que siempre existirán las críticas, aseguró que le gustaría llevar una mejor relación con la afición azteca, que en muchas ocasiones le reprochan en sus redes sociales.

"La verdad, no entiendo por qué muchos mexicanos eligen el odio y el bullying para acercarse a los deportistas que los representan. Al final, deberían estar orgullosos de que haya gente que lleva sus colores por el mundo, pero no es así", comentó el boxeador para la revista GQ México.

El ‘Canelo’ usó como referencia la victoria de Andy Ruiz como ejemplo de la situación, además, alabó a su colega, y destacó el talento que existe en México en esta disciplina.

"Fue espectacular. Él ganó con contundencia. Fue el mejor y merece toda la credibilidad. Y así, hay muchos casos de pugilistas nacionales", expuso el pugilista.

"Estamos muy en alto y vienen muchos peleadores más abajo. Ha habido grandes momentos, pero éste es uno de los mejores. El box mexicano tiene la batuta, no lo dudo", aseguró Álvarez.


Fuente: www.elimparcial.com