Deportes

'Canelo' subiría de peso para enfrentar a Kovalev

Saúl Álvarez buscará su cuarto título mundial en diferente división

El Siglo de Torreón

martes, 25 junio 2019 | 14:52

Luego de descartarse la tercera pelea contra Gennady Golovkin, Saúl Álvarez buscaría subir de categoría, de medio a semipesado, en la búsqueda de su cuarto título mundial en diferente división, ante el campeón de la OMB Sergey Kovalev, según información de World Boxing News.

Actualmente, ‘Canelo’ es poseedor de tres de cuatro cinturones en peso medio y el de la AMB en supermedio, añadiendo el conseguido hace unos años en superwelter.

De concretarse el combate, el pugilista mexicano podría igual a leyendas del deporte como Juan Manuel Márquez, Érik ‘Terrible’ Morales y Jorge ‘Travieso’ Arce, quienes lograron coronarse en diversas divisiones.

Por su parte, la promotora de Kovalev, Kathy Duva, comentó que aunque aun no hay un acercamiento de Golden Boy, promotora del ‘Canelo’, el boxeador ruso esta ‘abierto a todas las opciones’. 

“Sería una pelea histórica. Si es verdad, y Canelo realmente lo quiere, tienen que darle crédito. ¿Quién no se emocionaría una pelea entre Canelo y Kovalev?”, expresó.

Fuente: www.elimparcial.com