Deportes

Cantarán gratis en Chihuahua

Aleks Syntek y Carolina Ross se presentarán en estadio Manuel L. Almanza el 23 de julio

Cortesia

Susuky Cortez Leo / El Diario

martes, 20 julio 2021 | 05:00

Este próximo viernes 23 de julio, la empresa chihuahuense ARAS Business Group en el marco de su sexto aniversario, llevará a cabo una celebración con un magno evento lleva por nombre ‘Experiencia Aras’ el cual presentará en concierto a los cantantes Aleks Syntek y Carolina Ross en esta ciudad, la cita será en el estadio de beisbol Manuel L. Almanza, en punto de las 20:00 horas, con acceso gratuito.

Será un evento con cupo limitado, debido a la contingencia sanitaria y para poder asistir a esta gran fiesta lo único que tienes que hacer es registrarse en la página oficial de Aras https://arasbusinessgroup.com/chihuahuaregionaras/, solo regístrate y recibirás un correo electrónico con tu registro.

Previo al concierto la empresa chihuahuense realizará una caravana en punto de las 16:00 horas el punto de partida y la ruta de la caravana son: Plaza sendero, facultad de zootecnia y ecología, deportiva sur e ISAD, para finalizar en el estadio Manuel L. Almanza. Para acceder debes llevar tu registro al staff del concierto y obtener una pulsera de acceso al concierto.

ARAS Business Group, es parte de Delcas Holding Group, empresas que se enfocan en diversos nichos de mercado relacionados con el desarrollo y crecimiento económico. La firma mexicana con origen en Chihuahua, tiene como objetivo mejorar el futuro de las familias, al estimular su crecimiento económico.

La cantante sinaloense Carolina Ross ha cosechado cada vez más éxitos con canciones inéditas después de arrasar con sus versiones de regional mexicano.

En 2013 se presentó a "La Voz México" consiguiendo hacerse con el tercer puesto y desde entonces mediante su canal en YouTube, comenzó a publicar versiones acústicas de canciones como "En peligro de extinción" de La Adictiva o "Me vas a extrañar" de Banda MS, vídeos que cuentan con millones de visualizaciones en YouTube respectivamente.

El productor y cantautor Aleks Syntek  ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino. De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película. Actualmente se encuentra festejando 30 años de trayectoria artística, muy pronto sus fans chihuahuenses podrán corear a todo pulmón temas como: ‘Aquí estoy yo’, ‘Duele el amor’ ‘te soñé’, entre muchos éxitos más.

EL DATO 

Concierto ‘Experiencia Aras’ con los cantantes Aleks Syntek y Carolina Ross

Lugar: estadio de beisbol Manuel L. Almanza

Hora: 20:00 horas

Acceso: gratuito con previo registro mediante la página https://arasbusinessgroup.com/chihuahuaregionaras/

Únicamente se otorgará una pulsera por registro. El registro NO garantiza tu acceso al concierto. La pulsera es el único medio de acceso al evento.