El defensa central y capitán de la selección de Armenia decidió dejar el futbol para defender a su país en la guerra contra Azerbaiyán
Agencias
viernes, 02 octubre 2020 | 18:58Erevan, Armenia.- La guerra entre los países de Armenia y Azerbaiyán ya cobró la carrera un futbolista, se trata de Varazdot Haroyan, capitán de la selección de la primera de estas naciones.
Armenia ha pedido a todos sus ciudadanos menores de 40 años que se unan a sus filas para el combate, y el férreo jugador ha dado el sí a su nación.
Tras pertenecer, en los últimos años, al Ural de la Liga Premier Rusa, el futbolista estaba a punto de ser fichado por el Larissa de la Superliga de Grecia, situación que no se ha dado.
Cuando estaba a punto de realizarse el traspaso, el club griego recibió un mensaje del agente del jugador que explicaba la situación y la decisión que había tomado Haroyan, el dejar el futbol par defender a su País.
El defensa central de 28 años acumula un total de 243 encuentros a nivel de clubes, con 12 goles en su carrera y seis asistencias.
Con selección nacional, el zaguero ha estado en 51 encuentros en los que apenas ha anotado en par de ocasiones.
Fuente: www.elimparcial.com