Deportes

Carlos Hermosillo asegura que ‘Chicharito’ “ya dio todo lo que tenía que dar”

El exfutbolista fue contundente con su opinión sobre el delantero del Galaxy

Agencias

miércoles, 22 julio 2020 | 18:36

Para Carlos Hermosillo, Javier Hernández se encuentra en las últimas de su carrera pues considera ya “dio lo que tenía que dar”, situación que se manifiesta al observar su estado físico.

"Creo que fue un jugador muy interesante, por algo es el máximo goleador en Selección. Él tuvo ya una lesión muscular y cuando empiezas a tener lesiones tiene mucho que ver con el peso y yo he visto al Chícharo pasado de peso y tiene mucho que ver con tu cuidado personal”, dijo el exfutbolista a ESPN.

El también analista de Telemundo señaló que no existe punto de comparación entre ‘Chicharito’ y Raúl Jiménez, luego de que el diario italiano Gazzetta dello Sport publicara que el canterano americanista superó al del Rebaño Sagrado por su mejor técnica.

“No tiene comparación, el Chícharo es un jugador mucho más de área, tiene un olfato mucho más interesante, define bien y Raúl Jiménez es un jugador que puede jugar por cualquier costado que puede salir mucho más con el balón”, comparó Hermosillo.

Estas declaraciones vienen después de que Hernández se lesionara la pantorrilla con el LA Galaxy, por lo que estará por lo menos tres semanas fuera de actividad.

Fuente: www.elimparcial.com