Deportes

Carlos Salcido asegura que sigue al frente de la Liga de Balompié Mexicano

Pese a que se corrió el rumor muy fuerte de que el exjugador Carlos Salcido había renunciado a la Liga de Balompié Mexicano y dejado vacante el puesto de la presidencia, el propio Salcido salió a desmentir dicha noticia

Agencias

miércoles, 11 noviembre 2020 | 21:25

México.- Pese a que se corrió el rumor muy fuerte de que el exjugador Carlos Salcido había renunciado a la Liga de Balompié Mexicano y dejado vacante el puesto de la presidencia, el propio Salcido salió a  desmentir dicha noticia y asegura que sigue firme con su compromiso de sacar adelante este nuevo proyecto.

"Déjense de chismes, aquí estamos dándole todavía en las oficinas de la Liga", dijo.

La LBM aún no ha arreglado el tema de los sueldos caídos a los equipos que han quedado desafilados, ni de los que siguen en el torneo. Esta es tan sola una de las múltiples complicaciones que se han presentado en el trayecto del debut de esta nueva liga de fútbol profesional en México.

El martes se dio a conocer que la cadena televisiva WCN Televisión había desertado en la transmisión de los encuentros de la liga, después de que no había interés comercial para unirse y tratar de vender las señal a otros canales para de igual manera transmitir los duelos, por lo que ahora la LBM navega sin televisora por el momento.

Fuente: www.elimparcial.com