Deportes

Carlos Vela, dispuesto a dejar de nuevo al LAFC si su familia lo necesitara

El mexicano Carlos Vela dejó en claro que la familia está primero que todo, por lo que aseguró que dejaría de nuevo a su equipo del LAFC en caso de que la situación lo requiriera para estar al lado de ella

Agencias

jueves, 20 agosto 2020 | 18:54

Estados Unidos.- El máximo goleador y el MVP de la temporada 2019 de la MLS, el mexicano Carlos Vela, del LAFC, sabe que su etapa en Estados Unidos ha sido una las mejores de su carrera y se encamina a ser uno de los mejores futbolistas de México, pero siempre ha dejado claro, que por delante de todo sus logros y su carrera está su familia.

Y sus palabras las respaldó cuando su esposa estaba en la fase final de su embarazo y Vela estaba por regresar con su equipo para competir en la “MLS Is Back”, pero pospuso su asistencia al certamen, ya que prefirió acompañarla hasta que su bebé naciera. El mexicano está muy comprometido en su labor de esposo y padre que declaró que, si su familia volviera a requerir de su ayuda, el no la pensaría en abandonar al equipo de nuevo durante el regreso de la temporada.

“Siempre he dicho que la gente es libre de opinar, sea positivo o negativo. Yo soy libre de tomar mis decisiones de la manera que quiera y la volvería a tomar, a veces tienes que decidir y la familia es primero, pero me da gusto regresar”, aseguró.

La temporada de la MLS se reanudó el 12 de agosto con el encuentro de FC Dallas vs. Nasville, con lo que se inauguró la tercera jornada del torneo y este sábado Vela reaparecerá para disputar el esperado duelo del “Clásico del Trafico” que lo protagonizará al enfrentarse contra el LA Galaxy, de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, quien no participará por una lesión.

Debido a que Vela no fue a la “MLS Is Back”, tuvo una inactividad de más de cinco meses, ya que su ultimo partido lo disputó el 8 de marzo, cuando se midió en la segunda fecha contra el Philadelphia Union, donde marcó un gol en el empate por 3-3.

“Estuve trabajando con algunos entrenadores este tiempo, físicamente estoy bien. Obviamente no juego un partido completo en mucho tiempo, tengo muchas ganas, que es lo importante. Estoy muy motivado”, afirmó.

Fuente: www.elimparcial.com