Deportes

Carneros ponen contra las cuerdas a Seattle

El equipo de Los Ángeles se valió de una noche brillante de su receptor Cooper Kupp para imponerse por 20-10 sobre los Halcones Marinos en un duelo reprogramado

Excelsior

martes, 21 diciembre 2021 | 22:46

El receptor Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown del mariscal de campo Matthew Stafford en la segunda mitad, y los Carneros de Los Ángeles mantuvieron a raya a los Halcones Marinos de Seattle al vencerlos 20-10 este martes en un juego reprogramado entre dos equipos afectados por el covid-19 en la NFL.

Kupp rompió el récord de recepciones de Carneros en una sola temporada que pertenecía a Isaac Bruce en el tercer cuarto con una recepción de touchdown de 6 yardas que también fue la recepción número 120 de su espectacular año.

El líder en recepciones de la NFL luego anotó el desempate con una anotación de 29 yardas con 10:48 por jugar en un tiro perfecto de Stafford para coronar una serie ofensiva de 88 yardas.

Stafford pasó para 244 yardas y Sony Michel corrió para 92 yardas poniendo a los Carneros (10-4) en el juego pospuesto desde el domingo, mientras que Kupp tuvo nueve recepciones para 136 yardas en la tercera victoria consecutiva de Los Ángeles luego de un noviembre sin triunfos.

Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional con tres partidos por jugar.

El running back DeeJay Dallas se apresuró a anotar un touchdown para los Halcones Marinos (5-9), cuya racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas bajo el entrenador Pete Carroll terminó en esta campaña.

Aunque Seattle todavía está matemáticamente vivo para su novena aparición en los playoffs en esas 10 temporadas.