Deportes

‘Cata’ Domínguez responde a protestas de aficionados

El defensor celeste sale al paso de las críticas de algunos seguidores que se dieron cita en La Noria y afirma que siempre le ponen huevos y pide respetar su trabajo

Excélsior
sábado, 11 mayo 2019 | 12:53
Agencias

Ciudad de México.- Luego de los reclamos suscitados por parte de la afición celeste hacia los jugadores del Cruz Azul con lemas como: "Ustedes manchan la historia" y "Jugadores sin huevos", Julio César Domínguez, defensa de la Máquina, salió y replicó a la parcialidad que se dio cita esta mañana en La Noria.

Gracias por apoyarnos. Sé de los años que tenemos sin ganar, ya merecen algo y nosotros también. Nosotros nos rompemos la madre dentro de la cancha. Sé que tienen la impotencia, pero deberían de respetar nuestro trabajo. Una cosa es poner huevos y otra, inteligencia. Siempre ponemos huevos", expresó.

Ante la pregunta de un seguidor del por qué no han logrado vencer al América en los últimos años, el canterano negó que sea un tema de actitud.

"Nadie se achica. No sé cuántos partidos llevamos sin ganarle al América. Yo quiero que apoyen y gracias. Es bueno que exijan ustedes. Mañana vamos motivados", concluyó.

Finalmente, 'El Cata' repartió algunas fotos y autógrafos a la afición cementera.