Deportes

Caudillos hará 'try outs' en El Paso

El próximo domingo 10 de noviembre se realizarán la segunda etapa visorias

El Diario

martes, 15 octubre 2019 | 12:26

Chihuahua.- El equipo de Caudillos Pro Football Chihuahua que forma parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM) y rumbo a la temporada 2020 informa que, el próximo domingo 10 de noviembre se realizarán la segunda etapa visorias, ahora con sede en la ciudad de El Paso, Texas.

Las actividades arrancarán en punto de las 10:00 horas con el registro, seguido de los trabajos en campo a realizar por el staff técnico del equipo.

Como parte de los requisitos solicitados es el ser mayor de edad para poder asistir al tryout, así como tener pasaporte vigente y papelería necesaria para poder ingresar a territorio mexicano. El campo será anunciado en próximos días en la página de Facebook de Caudillos.

La visoria por parte del cuerpo técnico, tiene como objetivo valorar las cualidades de los asistentes, como; fuerza, velocidad, reacción, lances y atrapadas, entre otros factores.

El costo del registro es de 20 dólares, los cuales dan derecho al kit de bienvenida y registro oficial en el club para la creación del archivo de seguimiento.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 915-497-6266 o al correo electrónico caudillosprofootball@gmail.com.