Deportes

Centauros regalarán un auto entre sus aficionados

Será entregado el día del partido inaugural de la temporada 2020

El Diario
viernes, 09 agosto 2019 | 12:54

Chihuahua.- El Club Centauros de Chihuahua que participa en la Liga de Basquetbol Estatal informa que en agradecimiento a la lealtad de la afición se pondrá a disposición el obsequio de un automóvil último modelo el cual será entregado el día del partido inaugural de la temporada 2020.

Así lo dio a conocer el presidente del club, Martín Galindo, quien expresó que, además del vehículo, habrá muchas sorpresas más durante toda la temporada, “Estamos haciendo lo que ningún otro equipo ha hecho en la historia del básquetbol chihuahuense y esto es premiar a nuestros aficionados”.

La mecánica es muy sencilla solo podrán participar los primeros mil aficionados que hayan adquirido su bono para la temporada 2020, podrán hacerlo acudiendo a las oficinas del club ubicadas en Calle Antonio Rosales entre la 13ª y la 15ª en Plaza del Mariachi o bien comunicarse al 438-75-38.

“Los interesados deben elegir entre asiento numerado con un costo de mil 200 pesos o asiento general en mil 100 pesos; ambas localidades reciben además de la posibilidad de participar por el automóvil, un kit que incluye gorra, un par de calcamonías, un juego de manitas aplaudidoras de madera y un cojín para el asiento”, añadió Galindo Navarro.

Una vez vendidos los mil bonos de esta dinámica, se notificará a la afición y se anunciará una nueva que también consiste en atractivos regalos.

“Es muy importante que el día del partido inaugural quienes adquirieron su bono asistan ya que al medio tiempo estaremos haciendo la mecánica de elección del afortunado ganador y deberá estar presente para poder reclamar el regalo del automóvil”, finalizó.

En próximo días el Club anunciará el inicio de sus academias de fuerzas básicas, así como el programa de labor social que ejecutará para la temporada 2020, poniendo a disposición el Facebook; Club Profesional de Basquetbol Centauros.