Deportes

'Chicharito' causa revuelo en las redes sociales

Con la clasificación de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio, algunos usuarios de Twitter comenzaron a pedir pedirlo como refuerzo

Excelsior

Excélsior

lunes, 29 marzo 2021 | 13:41

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en tendencia este lunes tras la clasificación de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que algunos usuarios de redes sociales solicitaron que el atacante del Galaxy sea uno de los tres refuerzos del combinado nacional.

Todo comenzó por un tweet del periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, quien considera que Jaime Lozano, técnico del Tri Sub 23, debería de realizarle la invitación al delantero para participar en la justa deportiva veraniega.

En 2020, el máximo goleador histórico del Tricolor no fue convocado por Gerardo Martino para ninguno de los compromisos internacionales, además de que tuvo problemas de lesiones desde su llegado a la escuadra de Los Ángeles.

Está en gran forma física y ayudando desde un lugar de liderazgo”, declaró recientemente Greg Vanney, técnico del Galaxy de Los Ángeles, al ser cuestionado por ‘Chicharito’.

Actualmente Hernández se encuentra realizando pretemporada con el conjunto angelino, de cara a la próxima temporada de la MLS, donde su equipo debutará el 18 de abril frente al Inter Miami, donde milita su compatriota Rodolfo Pizarro.