Deportes

Chihuahuense lanza ‘juego perfecto’ en El Paso

El pitcher Manuel Vargas logró la hazaña en la Liga de Béisbol de ‘High School’

Arnoldo Gaytán/El Diario

martes, 13 abril 2021 | 22:19

El pitcher chihuahuense Manuel Vargas lanzó juego perfecto en la Liga de Béisbol de ‘High School’ que comprende la zona entre Nuevo México y Texas en los Estados Unidos.

Fue con el equipo de ‘DaVinci’ de El Paso que “Meny” salido de la ‘Indios Academy’ de esta capital, hizo la proesa el pasado fin de semana llamando la atención hasta del rotativo de El Paso Times.

En siete entradas completas, “Meny” de 16 años, y quien desde niño practicó éste deporte en la escuelita Tarahumara, se apuntó el triunfo sin permitir carrera ni hit retirando en orden a sus adversarios y guiar a la victoria 4-0 a su equipo sobre Cathedral.

El destacado pelotero y directivo chihuahuense Iván Sánchez, informó ayer lo anterior al recalcar que en estos momentos hay un total de siete peloteros chihuahuenses, entre ellos su hijo Luis, y juveniles todos, en ese equipo DaVinci de El Paso, Texas, donde les han abierto las puertas el coach Ángel Torres.

“La mayoría de ellos han salido de la Academia Indios, la cual estamos trabajando y desde tiempo atrás les hemos dado la oportunidad de desarrollarse y el plan es seguir llevando más jugadores para Estados Unidos”, afirmó Sánchez.

Los otros peloteros que se están abriendo camino con ese equipo paseño DaVinci además de los citados Manuel Vargas y Luis Sánchez son Hiram Espinoza, Diego González, Fernando Serrano, Jesús Verá y Adrián Ochoa.