Deportes

Chihuahuense se mantiene invicto

Todo parece indicar que Savage está sobrado en está Liga

Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 18:35

Chihuahua.- Savage CUU se reafirmó en el liderato de la Major Arena Soccer League 2 tras vapulear 14-1 a Flyers Falls Town en juego disputado la tarde de éste domingo 5 de enero en Amarillo, Texas.

Con esto el equipo chihuahuense se mantiene invicto al lograr su quinta victoria en mismo número de salidas en su presentación en éste circuito profesional de fútbol rápido división 2 de Estados Unidos.

Todo parecer indicar que Savage está sobrado en está Liga ya que muestra un poderío ofensivo que sus rivales no pueden contener además de una insuperable defensa y dominio territorial del balón en cada uno de sus compromisos sostenidos hasta el momento en éste su debut en la MASL 2.

El centro delantero René “el cone” Loya encabezó la lista de goleadores con tres tantos para llegar a 15 en su cuenta personal y reafirmarse como el máximo romperedes de la MASL 2 con 15 tantos sacando ya cinco de ventaja a su más cercano perseguidor.

Bryan “el flaco” Macías, otro implacable artillero capitalino se despachó también con un “hat trick” logrando tres anotaciones y con un par brilló de igual forma otro contundente ariete que tiene el marco rival dibujado en la frente, David “el gonzo” González.

El próximo compromiso del club capitalino Savage será nuevamente en territorio norteamericano con sus partidos 6 y 7 de la temporada 2019- 2020 cuando visiten los días 18 y 19 de enero a los sublíderes Wings en Wichita, Kansas.