Deportes

Chivas, buen parámetro para Cruz Azul

El defensa Julio César Domínguez considera que enfrentar al Guadalajara les ayudará a demostrar en qué nivel están

Excélsior

viernes, 14 febrero 2020 | 11:02

Ciudad de México.- Julio César 'Cata' Domínguez, defensa de Cruz Azul, aseguró que el partido que disputarán ante Chivas servirá como parámetro para saber en qué nivel se encuentra el conjunto celeste en este primer tercio que ha transcurrido en el torneo Clausura 2020.

"Para mí todos los rivales son importantes, ninguno es mayor o menor que otro, puede ser que haya mayor jerarquía con Chivas porque es un club grande, pero todos los equipos son importantes y todos los partidos los jugamos a muerte, a nosotros nos sirve para saber de qué estamos hechos, demostrar el nivel que hemos mostrado y recalcarlo en este partido", afirmó.

Por otra parte, el reencontrarse con Ricardo Peláez será algo gratificante para el jugador cementero, pues dijo que el ahora directivo del Club Guadalajara tuvo un paso importante cuando colaboró en Cruz Azul.

"A Ricardo en lo personal me gustaría saludarlo, porque él fue una parte fundamental aquí en el equipo, nos dio identidad cuando estuvo aquí con Pedro (Caixinha), no le diría nada en contra, nos ayudó mucho en lo mental porque era como tener a un jugador más de nuestro lado", declaró.