Deportes

Chivas separa de manera indefinida a Alexis Vega y Antuna tras irse de fiesta

No viajarán con el club a Toluca; los dos futbolistas dieron positivo a coronavirus hace un mes

Tomada de Internet

Agencias

sábado, 22 agosto 2020 | 11:05

Chivas anunció que los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna quedan separados indefinidamente tras irse de fiesta en plena pandemia por el coronavirus, motivo por el cual no viajarán con el club a Toluca, contra quien se enfrentan este domingo, informó Milenio.

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega", se lee en la misiva del Rebaño Sagrado.

Además, el cuadro rojiblanco informó que ambos futbolistas serán acreedores de una multa económica, "de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución".

Fue Alexis Vega quien compartió la noche de este viernes un video junto a Uriel Antuna mientras cantaban y bebían alcohol.

Además, los dos futbolistas de Chivas dieron positivo a coronavirus hace un mes, enfermedad de la cual ya se han recuperado, por lo cual ya habían sido tomados en cuenta en las fechas pasadas.

Chivas finaliza en su comunicado que dicha sanción se debe a que son un ejemplo dentro y fuera de la cancha.