Deportes

Chivas sufre una baja más al inicio del torneo

El Guadalajara informó a través de un comunicado que Jesús ‘Chapo’ Sánchez deberá ser operado del ojo izquierdo este mismo lunes

Agencias

Agencias

lunes, 27 julio 2020 | 19:02

Ciudad de México.- Una baja más para Chivas en el inicio del Guard1anes 2020. Después de una revisión exhaustiva, el departamento médico evaluó que Jesús Sánchez deberá ser operado este mismo lunes para arreglar el problema que tiene en el ojo izquierdo.

"En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva escleral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria", explica el comunicado médico la lesión que sufrió Jesús Sánchez por un contacto con Yairo Moreno.

La operación será este mismo lunes y dejará fuera de circulación al lateral canterano entre 7 y 10 días, por lo que está descartado para jugar la jornada 2 del Guard1anes 2020 ante Santos Laguna en el Estadio Corona el próximo fin de semana.

Pese a la lesión que sufrió Sánchez, pudo continuar jugando los últimos minutos del partido del sábado ante León. Por ello, José Madueña se perfila para ser el sustituto del 'Chapo' en la lateral derecha este fin de semana.