Deportes

Chivas viene de atrás y vence a Rayados

El conjunto de Guadalajara se impuso por 3-1 sobre Monterrey en la última jornada del torneo Guard1anes 2020 y será local en el repechaje

Agencias

sábado, 07 noviembre 2020 | 21:12

Ciudad de México

Las Chivas del Guadalajara remontaron en la última jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 para terminar imponiéndose por 3-1 sobre los Rayados de Monterrey y se aseguraron ser locales en la fase de repechaje.

Ambos equipos se repartieron la posesión del esférico desde los primeros instantes del cotejo, sin embargo, no lograban llegar con claridad al área contraria, lo cual hizo que las emociones fueran escasas en el primer tramo.

Hasta que en el minuto 36, los visitantes tuvieron una falta lejos de la portería, Dorlan Pabón mandó el balón al área, donde remató de cabeza Avilés Hurtado, el esférico salió picado, por lo cual Raúl Gudiño no pudo detenerlo, para el primer gol de los regiomontanos. 

Dos minutos antes del descanso, Pabón volvió a avisar, cerca del área se animó a disparar, con un tiro cruzado hacia el poste izquierdo provocó la estirada de Gudiño para mandar a tiro de esquina. 

Las Chivas buscaban el empate, pero no lograban tener claridad, mientras la ‘Pandilla’ logró volver a generar peligro, al minuto 75, Maximiliano Meza se metió al área y mandó un centro raso Vincent Janssen no pudo definir con la portería sola, estrellando el esférico en el poste.

Fuente: www.excelsior.com.mx