Deportes

Chivas y Juárez dan emocionante encuentro en la eLiga MX

El ‘Rebaño’ de Dieter Villalpando y los Bravos de Diego Rolan igualaron a cinco anotaciones, con cuatro tantos de Darío Lezcano por los fronterizos

Agencias

Excélsior

sábado, 11 abril 2020 | 14:41

Ciudad de México.- Las Chivas de Guadalajara comandadas por Dieter Villalpando y los Bravos de Juárez controlados por el uruguayo Diego Rolan brindaron un emotivo partido en la primera fecha de la eLiga MX, culminando con un duelo igualado a cinco anotaciones.

Los fronterizos se pusieron en ventaja gracias a Darío Lezcano, quien se colocó al frente de la tabla de goleadores, luego de conseguir cuatro anotaciones ante el ‘Rebaño’ y siendo el encargado de poner a Juárez con ventaja de dos dianas.

Posteriormente, Alexis Vega descontó para los tapatíos y Jesús ‘Chapo’ Sánchez consiguió el empate rojiblanco; aunque Lezcano volvió a marcar, apareció José Juan Macías para empatar el duelo a tres goles antes del descanso.

Ya en la parte complementaria, Alexis Vega le daría vuelta al marcador, sin embrago, otro tanto de Darío Lezcano y la anotación del avatar de Diego Rolan pondrían a los Bravos en una situación privilegiada.

Justo antes de finalizar el partido, apareció Jesús Angulo para conseguir el gol en el arco fronterizo y decretar así el empate a cinco anotaciones entre Bravos y rojiblancos.