Deportes

‘Chucky’ Lozano, con mejor salario que varias figuras en Italia

La prensa italiana revela el sueldo que gana el mexicano, superando a Lautaro Martínez, quien era pretendido por el Barcelona

Agencias

Excélsior

sábado, 10 octubre 2020 | 11:59

Ciudad de México.- El mexicano Hirving Chucky Lozano tiene un mejor salario que varias figuras de la Serie A. Por ejemplo, supera el sueldo que gana Lautaro Martínez, quien era pretendido por el Barcelona.

El exjugador del PSV tiene un sueldo de 4.5 millones de euros por temporada con el cuadro napolitano. El jugador interista gana 2.5 millones por temporada, según una publicación que hizo La Gazzetta dello Sport.

El jugador azteca está por encima de Ciro Immobile de la Lazio y quien fue campeón de goleo la temporada pasada, Weston McKennie de la Juventus, Alejandro ‘Papu’ Gómez del Atalanta y Franck Ribéry de la Fiorentina.

 

Con su salario, el mexicano se ubica como el cuarto jugador latino mejor pagado. En este rubro, lo superan Paulo Dybala con 7.3 millones de euros, Alexis Sánchez (7) y Arturo Vidal (6.5).

Dentro del Nápoles, ‘Chucky’ Lozano está en tercera posición, empatado con Dries Mertens, y superado por Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly.

El portugués Cristiano Ronaldo es el mandamás de la lista con sus 31 millones de euros netos que recibe por año con la Juventus.