Deportes

‘Chucky’ Lozano, primer jugador de Napoli en llegar a 10 goles esta temporada

Hirving Lozano se convirtió en el primer jugador del Napoli en llegar a 10 goles en esta temporada con el tanto que le marcó a Fiorentina este domingo

Agencias

lunes, 18 enero 2021 | 19:07

N+apoles, Italia-. El mexicano Hirving Lozano se ha convertido en el hombre gol del Napoli en esta temporada, quién lidera ese departamento con 10 anotaciones, luego de que la pasada campaña estuvo en la banca.

Gracias al tanto que le anotó este domingo a la Fiorentina de los seis que metió el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, el extremo mexicano se colocó como el líder de goles de todo el plantel napolitano, tomando en cuenta todas las competiciones.

De los 10 goles que ha cantado el ‘Chucky’ Lozano en sus 24 partidos, ocho han sido en liga, uno en Europa League y el otro en Copa de Italia, quien además presume cuatro asistencias.

Por el momento, el futbolista mexicano está por encima de Lorenzo Insigne y Dries Mertens, quienes son goleadores de la escuadra italiana desde hace varias temporadas.

                

El Nápoles jugará la final de la Supercopa de Italia el próximo miércoles contra Juventus, donde el mexicano podría aumentar su racha de anotaciones.

Fuente: www.elimparcial.com