Deportes

‘Chucky’ Lozano se pierde el resto de la Copa Oro

La selección mexicana anunció que el atacante se encuentra en recuperación pero causa baja del equipo que dirige Gerardo Martino

Excélsior

domingo, 11 julio 2021 | 17:59

Ciudad de México.- La Selección Mexicana dio a conocer que Hirving 'Chucky' Lozano no continuará con su participación en la Copa Oro.

El combinado nacional confirmó que luego del impacto en el rostro que recibió el Chucky durante el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, el jugador fue trasladado al hospital para someterse a diferentes pruebas. Con ello se verificó la magnitud del golpe y la híper-extensión del cuello. 

Con respecto a la laceración del ojo izquierdo, el tricolor informó que Lozano fue atendido por un especialista en cirugía plástica quien reconstruyó la zona afectada.

Tras los resultados favorables de los estudios, se determinó que volviera al hotel de concentración para continuar con su recuperación.

Por su parte, el Napoli aseguró que el jugador se encuentra estable y que está en constante comunicación con el cuerpo médico que encabeza el Dr. Raffaele Canonico. A Hirving se le practicó una resonancia magnética que descartó cualquier anomalía.

Será este lunes cuando se haga una nueva evaluación neurológica del jugador, aunque se estima un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.