Deportes

Cierra Messi presentación jugando con sus hijos

Luego de su presentación en París, Lionel Messi disfrutó con sus hijos jugando futbol en el Parque de los Príncipes

Reforma

Reforma

miércoles, 11 agosto 2021 | 08:53

París.- Los últimos días para Lionel Messi han sido muy intensos, pues pasó de las lágrimas en su despedida en Barcelona a las risas en la presentación con el París Saint-Germain.

 Luego de una apretada agenda desde su llegada a París, con exámenes médicos, conferencia de prensa, preguntas, respuestas y muchas fotos, Lio tomó un tiempo para disfrutar en familia.

 Tras la presentación en el Parque de los Príncipes, Messi y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, aprovecharon el campo de juego para echar una 'cascarita'.

 Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, grabó el momento en el que los tres niños corrían detrás de una pelota junto a su padre, lo que extra oficialmente fueron los primeros "minutos de juego" de la "Pulga" como jugador del PSG.

 Los pequeños estuvieron presentes en la presentación de su padre con las camisetas parisinas, imágenes difíciles de ver tras años de estar vestidos de blaugrana.

 Al final del ajetreado día, los Messi se reunieron en su nueva casa, donde muchos aficionados ya esperan verlo en acción.