PUBLICIDAD

Deportes

Cierran Indias con triunfo

Con este resultado, la UACJ termina en tercer lugar del Grupo A femenil de basquetbol

Marco Tapia / El Diario de Juárez
Marco Tapia / El Diario de Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 22:23

Ciudad Juárez.— El equipo femenil de la UACJ de basquetbol se despidió con un triunfo de esta Universiada Nacional 2022 al derrotar 61-57 a la Universidad Anáhuac Querétaro (UANQ) en la última jornada de la fase de grupos, partido que se disputó la tarde de este miércoles en el Gimnasio Universitario.

Las Indias habían perdido sus primeros dos partidos, por lo que llegaban al juego de ayer sin posibilidades de avanzar. En la primera jornada, el pasado lunes, cayeron ante la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con marcador de 77-54; en el segundo juego las de Ciudad Juárez perdieron 64-41 contra la Universidad Anáhuac Veracruz (UAV).

En el partido contra la UANQ, Karen Gutiérrez lideró a la UACJ en puntos con 22 y también en asistencias con cuatro. Dayanee García fue líder en rebotes con 10.

Con este resultado, la UACJ termina en tercer lugar del Grupo A femenil con marca de 1-2. La UANL y la UAV avanzaron a la siguiente fase como primero y segundo lugar, respectivamente. La UANQ se quedó en último lugar con tres partidos perdidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD