Deportes

Cierran también los clubes deportivos

Situación afectaría a unas 5 mil personas que se ejercitan y otras mil que trabajan en estos lugares

Arnoldo Gaytán / El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 12:37

Chihuahua.- Los clubes deportivos más importantes de la ciudad tomaron la decisión de cerrar sus puertas a socios y público en general desde está semana y hasta nuevo aviso.

Desde el pasado lunes, el Lince se unió a la contingencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19 y dejó de atender todas sus áreas desde la alberca, vapor, gimnasio y canchas de racquetbol así como diversas clases y ayer la Asociación Cristiana de Jóvenes de la Ciudad de Chihuahua anunció el cierre total de sus instalaciones para evitar cualquier riesgo de salud en las personas. 

De igual forma anunciaron tales medidas el club Britania concluyendo todas sus actividades en áreas cerradas y solo dejando espacio para la práctica del tenis al aire libre. Mismas medidas adoptaron clubes más grandes como lo son el Campestre y San Francisco Country Club, al cerrar todas sus áreas deportivas y sólo dejando la opción a sus miembros que así lo deseen de poder pedir horarios para realizar recorridos en sus respectivos campos de golf, los cuales no corren mucho riesgo al ser muy extensos y al aire libre.