Deportes

Club Deportivo 'Marranas Bass Club' invita a su segundo gran torneo de pesca

Será el próximo 26 y 27 de Octubre en San Francisco de Conchos

Luis Salvador/El Diario
miércoles, 09 octubre 2019 | 13:05
Luis Salvador/El Diario

Chihuahua.- Integrantes del club Deportivo "Marranas Bass Club", invitaron al público en general al segundo gran torneo de pesca en el municipio de San Francisco de Conchos.
La fecha del evento será el próximo 26 y 27 de Octubre en el mencionado municipio, donde el lago estará a un 65% de su capacidad, por lo que se espera que sea un éxito.
El costo de inscripción será de mil pesos para el torneo regular y de manera opcional 200 pesos adicionales para ganar un premio especial a quien haya captura al pez más grande, como parte de la tradición del club.
"Se ha hecho la invitación a pescadores de otros estados, los cuales han tomado muy bien la invitacion, por lo que estamos esperando alrededor de 150 personas compitiendo en el evento", comentó Alejandro Durán, representante del club Marranas Bass.
Entre los premios se entregaran a los primeros tres lugares, de los cuales la bolsa es de 60 mil, 30 mil y 15 mil pesos en efectivo.
Asimismo el presidente municipal de San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez Carrasco, comentó que cuando se realizan este tipo de eventos, se preserva la especie de la lobina negra.
En el evento participaran 10 jueces que garantizarán la sana competencia durante el evento totalmente familiar.
Para las inscripciones podrán los competidores adquirirlos en el restaurante Redneck Smoker, ubicado en el periférico Ortiz Mena #3317.