PUBLICIDAD

Deportes
Torneo 'Mi Liga'

Club Independiente levantó la copa

Tras vencer en la final de la categoría Sub-15 a los Rayados Chihuahua

Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 30 julio 2021 | 22:36

Chihuahua.- Club Independiente, levantó el trofeo de campeón tras vencer en la final de la categoría Sub-15 a los Rayados Chihuahua dentro del torneo de ‘Mi Liga’ de fútbol.

Esto tras disputarse un vibrante partido y salir victorioso con un marcador de 2 a 0 en un duelo lleno de llegadas y grandes atajadas de los guardametas. Al concluir el tiempo reglamentario Independiente levantó la copa,  posicionándolo como campeón de está categoría y con la Copa (Ahra/ desarrolla-T Hangoverless).

De igual manera se llevó a cabo el duelo por el tercer lugar  y el ganador fue el club Questra, que después de tener un muy buen torneo logró quedarse entre los 3 grandes.

También se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar de la categoría Sub- 9,  donde el equipo de BF y Questra se vieron las caras en un partido muy atractivo, pues el equipo de BF logró su cometido y levantó la copa ( Paz y Convivencia AC) de tercer lugar.

El presidente de ‘Mi Liga’, Daniel Francisco Piñón, dijo que en los próximos fines de semana se programarán las finales de las categorías Sub- 11, Sub-13 y Sub-17, donde se esperan encuentros muy atractivos,  ya que la competencias han estado muy  cerradas en estas últimas jornadas de ronda regular.

De igual manera, comentó que le dan las gracias al fútbol de Chihuahua y a todos los involucrados dentro de la misma,  por el crecimiento de la liga.

Se cuenta ya con más de 1500 futbolistas, integrantes de  los mejores equipos y clubs de está capital.

“Esperamos que en el siguiente torneo que arranca el 27 de agosto se sigan sumando equipos, que en realidad les interese el porvenir de fútbol de está capital. Enhorabuena para todos!”, afirmó Piñón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD