Deportes

Completan Cota y 'Tecatito' al Tricolor

La Selección Mexicana ya trabaja con equipo completo en Austria tras las incorporaciones de Rodolfo Cota y Jesús "Tecatito" Corona; el sábado enfrenta a Corea del Sur.

Reforma

Reforma

martes, 10 noviembre 2020 | 14:40

Viena, Austria.- La Selección Mexicana ya trabaja con equipo completo en Austria, de cara al partido del sábado contra Corea del Sur.

Ya se incorporaron a la plantilla el portero Rodolfo Cota y el delantero Jesús Manuel Corona. El técnico Gerardo Martino tiene a su disposición a los 26 convocados.

El "Tata" por fin podrá probar a su ofensiva de lujo. En la anterior gira, tanto el "Tecatito" como Jiménez destacaron. Ahora, Hirving Lozano se suma a la plantilla.

La última vez que México y Corea del Sur chocaron fue en el Mundial de Rusia 2018, en el que el Tricolor se impuso 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier Hernández; por los asiáticos marcó Heung-min Son.

Le debe una el Tri

La Selección Mexicana le debe una a Corea del Sur, representativo que al vencer a Alemania provocó la clasificación del Tri a Octavos de Final, en el Mundial de Rusia.

Tal fue la euforia de los aficionados mexicanos que algunos optaron por ir a la Embajada surcoreana en México, y no al Ángel de la Independencia, para festejar a todos aquellas personas de dicha nacionalidad.