Deportes

!Cómpralo, Buki! Aficionados de Monarcas suplican a Marco Antonio Solís comprar al club

Por medio de Twitter, muchos usuarios que son aficionados de los Monarcas Morelia suplicaron al cantante Marco Antonio Solís comprar al equipo

Agencias

miércoles, 27 mayo 2020 | 18:05

México – La afición del Monarcas Morelia ya no haya que hacer y se encuentran desesperado para hacer que el club se quede en su localidad y no se mude a Mazatlán, Sinaloa. Ahora los seguidores le suplican al famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, que compre al equipo después de que mandó un mensaje de apoyo.

El “Buky” como muestra de apoyo envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, donde se dirigió a la afición de “La Monarquía”, quien se encuentra frustrada por la decisión que ha tomado la directiva del club al mudar a su equipo a Sinaloa. Solís compartió un video que publicó el dirigente de Monarcas, Rubén Omar Romano, donde los fans hacen un gran festejo.

“¡Ánimo! Estoy seguro que vendrán tiempos mejores. Un abrazo enorme, una sonrisa gigantesca por este increíble recuerdo y toda mi solidaridad con mis paisanos de @FuerzaMonarca”, comentó.

La afición no puede asimilar que el equipo que fue animado, apoyado y querido por más de 65 años, vaya abandonar la ciudad que los albergó por todo ese tiempo. Aunque aún no se oficializa el cambio, los planes van muy adelantados y lo más seguro es que en los próximos días se haga el anuncio.

Al darse cuenta de la publicación de Solís, muchos usuarios que son fanáticos del Morelia, le mandaron mensajes al cantante suplicando que comprara el equipo para que de esta forma pudiera mantenerlo en la ciudad para no realizar el cambio de sede, fue una multitud quienes se dispusieron a realizar la desesperada petición.

“Comprarles el equipo Marco y si se puede de técnico el fantasma Figueroa”, “Ya compralo Buki tu di de cuanto nos toca”, “¿Y si te asocias con alguien o lo compras tú querido Marco?”, fueron unos de los miles de mensajes destinados a Solís.

Fuente: www.elimparcial.com