Deportes

Con un gran asado festeja Ronaldinho su cumpleaños en prisión

El brasileño Ronaldinho festejó su cumpleaños numero 40 con un gran asado en la prisión de Paraguay, donde se encuentra por el delito de ingresar al pais con documentos falsos

Agencias

sábado, 21 marzo 2020 | 20:13

Paraguay – Siempre hay que sacar el lado bueno de los malos momentos en los cuales se pueden estar viviendo y así lo reflejó el astro brasileño Ronaldinho, quien se encuentra en prisión por problemas legales, pero sin embargo eso no lo detuvo para festejar su cumpleaños 40 con un rico asado desde una prisión en Paraguay.

En la imagen, que fue difundida en las redes sociales, se puede apreciar al ex futbolista sentado en una mesa mientras presume un gran trozo de asado. Posiblemente Ronaldinho no esperaba celebrar su cumpleaños en estas circunstancias, sin embargo, este gran aperitivo pudo robarle una sonrisa, como se muestra en la fotografía.

Ronaldinho se encuentra preso en una cárcel de Asunción, capital de Paraguay, por el delito de intentar ingresar al país con documentación falsa, fue detenido el 6 de marzo junto a su hermano en el aeropuerto tras presentar pasaportes falsificados.

La situación legal del jugador no parecer marchar como lo esperaba él y sus abogados, también se encuentra bajo investigación por lavado de dinero y aún se complica más su asunto por la pandemia del coronavirus, ya que las naciones están haciendo paros laborales para evitar contagios.

Fuente: www.elimparcial.com