Deportes

Conmueve foto de Cristiano Ronaldo cargando a su bebé sobreviviente

Está junto a su esposa Georgina Rodríguez, tras la pérdida de una de sus gemelas

Agencias

jueves, 21 abril 2022 | 17:27

Manchester, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía conmovedora de su bebé recién nacida llegando a casa tras la devastadora pérdida de su gemela.

La estrella del fútbol dijo que "ahora era el momento de agradecer la vida" que él y su pareja Georgina Rodríguez habían recibido en el mundo.

El portugués agredeció las muestras de afecto en redes sociales y manifestó que Georgina y él sintieron "todo el amor" que les habían dado desde que murió su bebé.

Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo, agredeció Cristiano Ronaldo el apoyo tras perder a su bebé.

Cristiano Ronaldo conmueve con foto tras perder a su gemela

El delantero del Manchester United compartió una foto en sus redes sociales de su última incorporación en casa rodeado de su familia.

Ronaldo, que ya tiene una hija de cuatro años con la Sra. Rodríguez, así como otros tres hijos, dijo: "Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros".

"Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos".

El futbolista describió lo emocionado que se sintió por un minuto de aplausos durante el partido del martes entre Liverpool y Manchester United.

Aficiones de Manchester y Liverpool se solidarizan con Ronaldo

Los aficionados de ambos equipos se solidarizaron con el jugador y aplaudieron en el minuto siete, el mismo número del astro portugués.

Algunos fanáticos del United cantaron el nombre de Ronaldo y levantaron su camiseta, mientras que los seguidores del Liverpool cantaron You'll Never Walk Alone, mientras su entrenador Jurgen Klopp aplaudía.