Deportes

Contrata Dani Alves a abogado que defendió a Lionel Messi

Cristóbal Martell llevó el caso de Lionel Messi por fraude fiscal y también representó a Neymar

Especial / Agencia Reforma / Gracias a la intervención de Cristóbal Martell, el argentino Lionel Messi libró una sentencia por fraude fiscal en el 2013

Agencia Reforma

martes, 24 enero 2023 | 15:22

Ciudad de México.- Dani Alves contrató al abogado Cristóbal Martell para reforzar su defensa ya que desde el viernes se encuentra detenido acusado de agresión sexual.

El litigante llevó el caso de Lionel Messi por fraude fiscal y también representó a Neymar.

Martell apoyará a Miraida Puente Wilson, quien tomó el caso desde la semana pasada aunque no pudo librar de la prisión al jugador brasileño.

Martell presentará mañana un recurso de amparo para seguir su proceso en libertad, solicitará el pago de una fianza, además de que entregará el pasaporte del brasileño y una carta donde se compromete a permanecer en España.

El nuevo abogado del multicampeón brasileño es uno de los más temidos y prestigiados de Cataluña.

Gracias a la intervención del Martell, el argentino Messi libró una sentencia por fraude fiscal en el 2013.

También representó al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, quien fue acusado por presunta corrupción.

Con Neymar evitó que lo afectaran económicamente con su traspaso del Barcelona al París Saint-Germain, se le recuerda por llegar a un acuerdo para dejar libre de culpa a Sandro Rosell y Josep María Bartolomeu.

El nuevo abogado de Alves es conocido por su capacidad de conseguir acuerdos extrajudiciales.

Dani Alves se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 2, en el módulo 13, donde se están otros agresores sexuales. Ya tiene compañero de celda, quien tiene la misión de apoyarlo emocionalmente.