Deportes

Convenció Ferguson a CH14 con buen trato

Javier Hernández reveló que Sir Alex Ferguson se lo ganó en el Manchester United luego del buen trato que le dio a él y su familia

Reforma

lunes, 06 septiembre 2021 | 15:56

Ciudad de México.- El trato que recibió Javier Hernández por Alex Ferguson, DT del Manchester United a su llegada en el 2010, fue razón suficiente para que el mexicano diera todo en el equipo.

"Él quería cenar conmigo y mi familia. La forma en la que se presentó y la forma en la que te trata como un humano...", dijo el "Chicharito" en una entrevista para el Manchester United.

"La forma en la que trató a mi familia para mí fue como 'sí, me voy a matar por este hombre dentro de la cancha, seguro'".

El delantero tricolor arribó a los Red Devils en el 2010 y bajo el mando de Ferguson ganó dos Premier League y un Community Shield.

Hernández también platicó que lloró luego de tener la primera reunión con un representante del United, quien le pidió ser muy discreto respecto a la posibilidad de poder llegar a Old Trafford.

"Tienes que tener más que cualidades como jugador para ser del  Manchester United. El Manchester United tiene una base familiar", agregó el mexicano, quien perteneció del 2010 a 2016 al equipo.