Deportes

Correrá O'Ward las 24 Horas de Daytona

El piloto mexicano Patricio O'Ward volverá a las carreras de autos prototipo de EU para disputar las 24 Horas de Daytona, el 29 de enero

Reforma

Enrique Cavazos/Reforma

lunes, 20 diciembre 2021 | 12:00

Ciudad de México.- Patricio O'Ward regresará a las demandantes carreras de los autos prototipo de Estados Unidos para disputar las 24 Horas de Daytona.

El piloto regio de la IndyCar volverá al prestigioso evento, en el que ya participó y ganó en el 2017, pero esa ocasión en la categoría Prototype Challenge. Ese año se proclamó campeón de la WeatherTech SportsCar Championship en la clase PC junto al equipo Performance Tech Motorsports.

Ahora, O'Ward participará en esta carerra, pactada a celebrarse el 29 de enero del 2022, junto a DragonSpeed en la clase Prototype, la número uno.

Pato compartirá asiento con Eric Lux y Devlin DeFrancesco, quienes ya estaban en la escudería, y Colton Herta, también piloto de IndyCar y quien fue compañero del mexicano en Indy Lights.

Hace apenas dos años, DragonSpeed conquistó esta carrera de un día completo con el también regiomontano Roberto González como uno de sus pilotos.

O'Ward sumará así una nueva experiencia fuera de su campeonato base, luego de que la semana pasada participara en el test de pilotos jóvenes de postemporada de la Fórmula Uno con McLaren.