Deportes

¿Cuántos hijos tiene Saúl ‘El Canelo’ Álvarez?

El boxeador mexicano los tuvo con diferentes mujeres y a todos los reconoce

Agencias

viernes, 10 septiembre 2021 | 19:10

Este 2021, Saul Canelo se casó con Fernanda Gómez en la ciudad de Guadalajara, en una boda que causó impacto en redes sociales. Pese a ello, el boxeador mexicano no ha dudado en compartir fotografías en su redes junto a sus 4 hijos, los cuáles ha reconocido y tuvo con diferentes mujeres.

Lo que buscaba el Canelo para sus hijos

En una entrevista con el periodista Graham Bensinger, reveló que cuando comenzó a tener dinero, quería darle a su hija todo lo que él no tuvo cuando era niño, pero se dio cuenta que no estaba bien.

¿Quiénes son los cuatro hijos de Saúl Álvarez?

  1. Emily Cinnamon Álvarez 

Karen Cinnamon, es la hija mayor del boxeador mexicano, a quien tuvo a los 17 años con su novia de la adolescencia, Karen Beltrán. El segundo nombre que le puso a su pequeña hace referencia al popular apodo del jaliciense.

La mayor de sus 4 hijos se encuentra practicando Salto Ecuestre y representará a México por primera ocasión en un torneo en los Estados Unidos a sus 15 años de edad.

 

Mía es la segunda hija de Saúl, nació de su romance con Valeria Quiroz, y los reportes de farándula refieren a que sucedió mientras el boxeador mantenía una relación con la conductora de deportes, Marisol González.

 

3. María Fernanda Álvarez

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se conocieron en 2016 y a pesar de que hoy en día están casados, su relación, no fue siempre así y antes de casarse habían estado separados.

El distanciamiento que tuvieron fue por una supuesta infidelidad del boxeador. Justo en ese período de separación se dio a conocer que su pareja estaba embarazada, quien dio a luz en el año 2017 a María Fernanda, en la misma época que Saúl empezó a salir con Shannon de Lima.

 

4. Saúl Adiel Álvarez

El más joven descendiente del Canelo también lleva su nombre. Saúl Adiel nació 9 meses después del nacimiento de María Fernanda y fue fruto de la relación que el boxeador sostuvo con Nelda Sepúlveda.