Deportes

Cuervos perforan el acero en tiempo extra

El equipo de Baltimore se llevó la victoria sobre los Acereros de Pittsburgh gracias a un gol de campo de Justin Tucker

Excélsior

domingo, 06 octubre 2019 | 21:22

Pittsburgh.- El Heinz Field fue escenario para el encuentro divisional entre los Acereros de Pittsburgh (1-4) que cayeron 23-26 ante los Cuervos de Baltimore (3-2) que venían de caer ante los Jefes de Kansas City y los Browns, pero que retomaron la senda del triunfo en la semana cinco de la temporada de la NFL.

Por los Cuervos, el mariscal de campo Lamar Jackson completó en 19 de 28 intentos, para conseguir 161 yardas con una anotación, pero con tres intercepciones.

Jackson también se destacó al momento de acarrear el balón, pues corrió en 14 ocasiones para conseguir 70 yardas; Mark Ingram corrió en 19 ocasiones para 44 yardas y una anotación. A la defensiva Josh Bynes interceptó en una ocasión.

 Foto: Reuters

Justin Tucker conectó cuatro goles de campo, uno de ellos, el de la victoria en tiempo extra.

Por los Acereros, el mariscal de campo Mason Rudolph, quien dejó el campo debido a una conmoción que sufrió en el tercer cuarto, cuando fue golpeado con el casco por un defensivo, aunque los oficiales no marcaron ninguna falta, completó 13 pases en 20 intentos para una ganancia de 131 yardas y una anotación.

Los Cuervos también superaron a los Acereros en yardas totales al acumular 277 yardas, mientras que Pittsburgh acumuló 269.

En su siguiente encuentro de la semana seis, los Acereros visitarán a los Cargadores de Los Ángeles y los Cuervos recibirán a los Bengalíes de Cincinnati.