Deportes

Da 'Chucky' Lozano triunfo al Napoli

Dos minutos después de haber entrado de cambio, Hirving Lozano marcó el gol con el que el Napoli venció 2-1 al Genoa

Reforma

Reforma

miércoles, 08 julio 2020 | 16:23

Génova, Italia.- Dos minutos después de haber entrado de cambio, Hirving Lozano marcó el gol con el que el Napoli venció 2-1 al Genoa; sin titularidades en 2020, el mexicano lleva dos goles saliendo de la banca.

Corría el 64' cuando Lozano entró al terreno de juego, para destrabar el 1-1 parcial entre ambos equipos.

Menos de 120 segundos le bastaron para marcar un movimiento por izquierda hacia el centro del área, que fue bien observado por Fabian Ruiz, quien le pusó un gran pase para dejar al tricolor solo de frente a la portería.

El 'Chucky' tuvo un poco de problemas en el control, pero alcanzó a sacar un fuerte disparo de zurda que no pudo contener el portero Mattia Perin.

Dries Mertens abrió el marcador al 46' con un disparo fuera del área, mientras que Edoardo Goldaniga empató de cabeza, en el minuto 49'.

Lozano se ha ido ganando la confianza del técnico Genaro Gattuso, quien todavía no lo utiliza como titular en este año, pero el mexicano responde con buenas actuaciones los pocos o muchos minutos que tiene en el campo.

El Napoli llegó a 51 puntos y es quinto de la clasificación. Ya con el boleto a Europa League tras ganar la Coppa Italia, el cuadro napolitano busca zona de Champions, aunque la ve lejos, pues el Atalanta tiene hasta ahorita el último boleto, con 63 unidades.