Deportes

Da Príncipe de Gales a Hamilton título de Caballero

El piloto Lewis Hamilton recibió el título de Caballero por parte del Príncipe de Gales en una ceremonia en el Castillo de Windsor

Reforma

Reforma

miércoles, 15 diciembre 2021 | 08:25

Londres.- Este miércoles, Sir Lewis Hamilton recibió oficialmente su título de Caballero de parte del Príncipe de Gales, en el Castillo de Windsor. 

Al piloto de la escudería Mercedes le entregaron el título de Caballero y el título resultante en la lista de honores de Año Nuevo de 2021 después de igualar a Michael Schumacher con su séptimo campeonato mundial de Fórmula Uno.

Hamilton perdió el pasado domingo la oportunidad de ganar su octavo título, un récord, luego de finalizar en la segunda position en el Gran Premio de Abu Dhabi. 

Sin embargo, las Flechas Plateadas obtuvieron su octava corona en el Campeonato de Constructores de forma consecutiva, en la que fue la última temporada del finlandés Valtteri Bottas con Mercedes. 

Hamilton apareció en el Castillo de Windsor junto a su madre, Carmen, quien pudo ver a su hijo convertirse en el cuarto piloto de Fórmula Uno en la historia en ser nombrado Caballero, después de Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

 El británico también tiene contemplado hacer acto de presencia en la ceremonia de entrega de premios de la FIA de fin de temporada en París, la cual se realizará este jueves.