Deportes

Da Pumas de baja a Gabriel Torres

A la directiva de Pumas se le agotó la paciencia y dio de baja al delantero panameño Gabriel Torres, quien no rindió con los auriazules

Reforma

Alejandra Benítez/Reforma

lunes, 20 septiembre 2021 | 12:43

Ciudad de México.- La directiva de Pumas sacó la guillotina, ya no quiso esperar a que finalice el torneo y dio de baja a Gabriel Torres, quien ya no estará más con el equipo debido a su baja de juego.

 Fuentes cercanas al conjunto auriazul confirmaron a CANCHA que la decisión se tomó de manera conjunta con el vicepresidente, Miguel Mejía Barón y el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini.

 Desde su llegada al equipo, el panameño de 32 años solo ha anotado un gol en 20 encuentros que disputó en la Liga BBVA.

 Ya ni siquiera es tomado en cuenta por su Selección y este torneo solo ha jugado tres encuentros de titular, en los que tampoco ha marcado diferencia. Además de que en los entrenamientos tampoco se desempeña como el resto de sus compañeros.

 Torres se habría presentado hoy en las instalaciones de Cantera para despedirse de sus compañeros y también para finiquitar su situación contractual.

 El equipo auriazul comenzó la limpia de manera temprana y seguirá con lupa el trabajo de todos los integrantes del plantel, ya que no están dispuesto a seguir invirtiendo en jugadores que no rindan tanto en entrenamientos como en los encuentros.