Deportes

Dan forma al GP de la CDMX

A menos de 10 días de realizarse el GP de la CDMX, continúan los preparativos para recibir de nuevo a la F1 en el Hermanos Rodríguez

Reforma
Reforma

Carlos Alberto Velázquez/Reforma

jueves, 28 octubre 2021 | 12:16

Ciudad de México.- A menos de 10 días de realizarse el Gran Premio de la Ciudad de México, siguen dándose los preparativos para recibir de nuevo la F1esta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde el pasado lunes 25 de octubre empezaron a llegar los monoplazas de las 10 escuderías, además de todo el equipo utilizado por los técnicos para procurar que los autos corran a más de 300 kilómetros por hora.

El auto de seguridad y el médico también ya se encuentran en la pista capitalina, la cual ha sido desinfectada a la perfección en las zonas de gradas, paddocks y pits a la perfección para recibir a los más de 100 mil aficionados por día, desde el próximo 5 de noviembre hasta el domingo 7, día de la carrera.

Además, para agilizar los accesos al autódromo y garantizar una F1esta segura, los organizadores recuerdan que es necesario registrar su F1 Fast Pass en el sitio oficial del evento, trámite que toma tan sólo dos minutos.

De esta forma se garantiza el ingreso al GP de la CDMX 2021, pues quien no logre registrar su certificado de vacunación con esquema completo o el resultado negativo de su prueba Covid-19 (PCR o de antígeno, con los laboratorios privados afiliados a la carrera) tendrá que presentar dichos certificados de manera física a la entrada, lo cual tomará más tiempo.

El F1 Fast Pass acepta certificados de México, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Unión Europea, Chile, Costa Rica y Colombia.

Se podrán registrar hasta nueve usuarios con una sola cuenta, una vez que el titular ya cuente con su pase certificado, lo que beneficia a las familias y grupos que asistan.