Deportes

Dan Jefes kick-off en casa

Vuelve la acción al emparillado cuando reciban a los Rojos de la Ciudad de México

Marco Tapia / El Diario

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 07 mayo 2022 | 05:00

Todo está listo para el regreso de la acción sobre el emparrillado en esta frontera. Los Jefes de Ciudad Juárez tendrán su debut en casa este sábado cuando reciban a los Rojos de la Ciudad de México, partido que iniciará a las 5:00 pm y se desarrollará en el estadio 20 de Noviembre.

El equipo juarense buscará su segundo triunfo de la temporada de la Liga de Futbol Americano de México (FAM) para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, luego de que derrotara 18-0 como visitante a los Bulldogs de Naucalpan la semana anterior en la jornada inaugural de la campaña.

El terreno de juego del estadio 20 de Noviembre tuvo modificaciones para albergar este encuentro, pues ahora ya cuenta con las yardas señaladas sobre el césped, como cualquier otro emparrillado. Además, se habilitaron gradas extras para la afición, por lo que se espera que asistan 9 mil personas aproximadamente.

Fue un debut soñado para la escuadra fronteriza, pues en el encuentro frente a los Bulldogs lucieron ofensiva y defensiva, pues hasta el momento no han recibido anotaciones.

El chihuahuense Andrés Chío Méndez ganó la carrera por el puesto titular de mariscal de campo y cumplió con creces, al grado de ser denominado como el Jugador Más Valioso de los Jefes en la Semana 1.

Se espera una gran fiesta este sábado para darle la bienvenida a esta nueva franquicia de Ciudad Juárez, que buscará el título en su primera aparición de la Liga FAM.

PARA HOY

Rojos en Jefes

Liga FAM

Semana 2 - Temporada 2022

Hora: 5:00 pm

Estadio 20 de Noviembre

(Ciudad Juárez, Chih.)