Deportes

De corredor de la NFL a las peleas de UFC

Debutará Le'Veon Bell como boxeador profesional

Reforma

jueves, 06 octubre 2022 | 20:35

El ex corredor de futbol americano Le'Veon Bell debutará como boxeador profesional el próximo 29 de octubre, cuando enfrente al ex peleador de la UFC, Uriah Hall.

Bell, quien jugó para equipos como los Steelers, Jets, Chiefs, Ravens y Buccaneers y quien fuera considerado el mejor en su posición en la NFL, ya se había puesto los guantes el pasado 10 de septiembre, cuando noqueó en el quinto asalto al también corredor de futbol americano, Adrien Peterson.

Ahora, Le'Veon nuevamente acaparará los reflectores en la pelea contra Hall, a celebrarse en Phoenix, Arizona, como parte del show que estelarizará el reconocido ex peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva, contra el youtuber Jake Paul.

Bell es agente libre en la NFL. Su última experiencia data de los tres partidos que jugó con los Buccanneers comandados por Tom Brady, a finales de 2021 y principios de 2022. No obstante, sus mejores estampas ocurrieron con los Steleers, con quienes presumió tres temporadas con más de mil yardas terrestres y 35 anotaciones por acarreo, entre 2013 y 2017.

"El boxeo es algo que, ya sabes, siempre dicen que es algo con lo que no puedes jugar. El año pasado, casi me quedé fuera todo el año para tratar de concentrarme en el boxeo porque sabía que era a eso a lo que quería hacer la transición", dijo Le'Veon Bell a la NFL.