El italiano Maurizio Arrivabene, exjefe de la marca Ferrari de la Fórmula 1, ahora se desempeña conduciendo una ambulancia para ayudar durante la pandemia del coronavirus
Agencias
miércoles, 22 abril 2020 | 17:24Italia - Maurizio Arrivabene, exjefe de la escudería Ferrari de Fórmula 1, ahora conduce una ambulancia para ayudar durante la crisis del coronavirus.
Arrivabene es en la actualidad directivo de la Juventus, y se ha ganado el respeto de muchos al estar en la primera línea de defensa en la lucha contra el Covid-19.
El directivo no ha querido pronunciarse acerca de la acción que realiza y se molesta cuando ve a un reportero cerca.
"Fiel a su impostado estilo de cascarrabias con gran corazón, Arrivabene ha preferido no decir nada a nadie. Sin embargo, desde que comenzó la tormenta se ha puesto a disposición para conducir las ambulancias y llevar a los ancianos a los hospitales. En resumen, ¡se ha hecho piloto!", menciona el diario Il Resto del Carlino, quien dio a conocer la noticia.
El ahora conductor de ambulancia fue director de la Ferrari entre 2014 y 2019.
Arrivabene sñes otra de las personalidades de la F1 que ayudan en Italia. En Ferrari, Charles Leclerc se ha unido a la campaña de la Cruz Roja. Mario Isola, responsable de Pirelli en el Gran Circo, ejerce de voluntario paramédico.
Fuente: www.elimparcial.com