Deportes

De leyenda a leyenda, JC Chávez despide a Vicente Fernández

El gran campeón mexicano compartió a través de sus redes sociales un mensaje para despedir al acaecido ‘Charro de Huentitán’, quien falleció este domingo a los 81 años

Agencias

Agencias

domingo, 12 diciembre 2021 | 13:56

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, escribió un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales dedicado al legendario intérprete de música mexicana, Vicente Fernández, quien falleció este domingo a los 81 años de edad.

"Siempre serás ‘El Rey’ mi querido viejo, recuerdo esta última vez que te fui a visitar, gracias por todo y tengo el honor de que soy al único al que le cantaste el himno nacional. Buen viaje”, publicó Julio César Chávez en su cuenta de Twitter.

Además del legendario exboxeador, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, también se dio tiempo para recordar el acaecido ‘Charro de Huentitán’, compartiendo momentos que vivió junto al propio Chávez y también al lado de ‘Canelo’ Álvarez.

"En paz descanse Vicente Fernández uno de los grandes de México. Gran aficionado al boxeo”, escribió Sulaimán, acompañando su publicación de tres fotografías.